PRACTICA YOGA EN SALAMANCA

LLAMA AHORA -  610 277 820

YOGA

 

El yoga tiene su origen en la India y se refiere a una tradicional disciplina física y mental milenaria.

 

Actualmente es uno de los sistemas de acondicionamiento físico y espiritual con más adeptos, más que una práctica el yoga es un estilo de vida que sana, cuida y fortalece cuerpo, mente y espíritu mediante la realización de Asanas( posturas y ejercicios), respiración y meditación.

 

La sesión de yoga suele durar de hora a hora y media, se practican diferentes Asanas armonizadas con la respiración beneficiosas para cuerpo y mente; existen diferentes grados de dificultad desde las más sencillas para principiantes hasta las más extremas para alumnos avanzados.

 

Las clases comienzan con un calentamiento que comprende una sucesión de ejercicios para dar calor y lubricación a músculos y articulaciones que además conseguirá despertar el cuerpo y la energía.

 

Después del calentamiento se se continúa con la Kriya( la clase en si) que está destinada a obtener un beneficio físico y mental determinado, por ejemplo si un día trabajamos el corazón estamos previniendo los problemas cardíacos, pulmonares y a la vez emocionalmente estaremos trabajando la tolerancia el amor etc...No obstante con el yoga siempre en toda clase se trabaja la espalda y se previenen sus problemas además de los dolores de cabeza y el estrés.

 

Después de la Kriya se lleva a cabo una relajación de unos 10 min que devuelve la calma a cuerpo y mente.

 

Luego si lo que estamos realizando es Kundalini yoga la clase terminará con una meditación.

 

 

 

 

*Meditación: Son sencillas técnicas que hacen uso de la mente, los sentidos y la mente.

Te ayudará a concentrar tu energía, evitar errores, permanecer saludable y volverte màs amable y pacífico, despierta el subconsciente y te ayuda a permanecer en el aquí y ahora.

Aprenderás a actuar y no a reaccionar, a crear una quietud dentro de tí, a relajarte, a manejar el estrés y establecer un mejor contacto con tu entorno.

 

 

 

Yoga

Meditación

Pilates

Gimnasia de mantenimiento

Masaje yóguico

Flores de Bach

Masaje de espalda

Masaje de pies

Reiki

Homeopatía

Kinesología Holística

YOGA - RAMDAS

Salamanca

Teléfono: 610 277 820

 

info@yogaensalamanca.es

www.yogaensalamanca.es