PRACTICA YOGA EN SALAMANCA

LLAMA AHORA -  610 277 820

FLORES DE BACH

 

Las Flores de Bach son una técnica natural vibracional en la que se emplean elixires extraídos de diferentes flores, con métodos que respetan la naturaleza y las cualidades vitales de los vegetales y que cuando entran en contacto con otro ser vivo potencian las cualidades positivas atribuidas a cada flor.

 

En 1976 la OMS (Organización Mundial de la Salud), reconoce como sistema médico la técnica natural floral.

 

El uso de las flores se extiende a muchas culturas  aunque a Occidente, tal como ahora es conocida la técnica natural Floral, llegan de la mano de su creador el Dr. Edwar Bach

 

Tras la muerte del Dr. Bach han ido naciendo otros sistemas que complementan con gran especificidad en algunos casos, las insustituibles Flores de Bach.

 

¿Qué son las esencias florales?

 

Las Flores de Bach utilizan las Esencias o remedios Florales para su aplicación.  Son preparados que no contienen ningún elemento químico, solo contienen la energía sutil de la flor.

 

Es importante saber que las Esencias florales no son medicamento son en realidad la impronta energética que permanece en un medio acuoso, que se comunica con la psique o alma en un lenguaje sutil. Por tanto, actúan de igual forma tanto en el plano físico y mental como en los planos más sutiles.

 

No tienen efectos secundarios, contraindicaciones y son compatibles con cualquier otra técnica natural o alopática. Al no tener ningún compuesto químico pueden utilizarse en personas de todas las edades, desde recién nacidos a ancianos, personas con múltiples tratamientos médicos,….

 

Indicaciones

 

Las Esencias Florales ayudan a mejorar y superar inconvenientes físicos y los estados de ánimo actuales o los que persisten en el tiempo.

 

Su aplicación es factible en problemas emocionales, físicos y funcionales.

 

Asimismo con los Remedios Florales se trabaja al mismo tiempo la evolución interior y el crecimiento personal, siendo esta la verdadera finalidad de las Flores de Bach.

 

 

Yoga

Meditación

Pilates

Gimnasia de mantenimiento

Masaje yóguico

Flores de Bach

Masaje de espalda

Masaje de pies

Reiki

Homeopatía

Kinesología Holística

YOGA - RAMDAS

Salamanca

Teléfono: 610 277 820

 

info@yogaensalamanca.es

www.yogaensalamanca.es